`

Devoluciones

En La Sucursal deseamos tu total satisfacción con el pedido. Por ello, te ofrecemos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas.

Producto erróneo, defectuoso o dañado durante el transporte:
Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Si, aun así, recibes un artículo erróneo o defectuoso, dispones de un plazo de catorce (14) días naturales para ponerte en contacto con nosotros a través del correo lasucursalvinosygourmet@gmail.com o llamando al +34 982 241 454.

Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado. En caso de que haya alguna anomalía, realiza una reclamación inmediata, antes de romper el precinto ni abrir el embalaje.

Si el producto ha sufrido daños durante el transporte, recomendamos comunicarlo el mismo día de la entrega y anotarlo en el albarán del transportista.

Los productos abiertos no se podrán devolver.

El reembolso se efectuará tras comprobar el estado del artículo, utilizando el mismo método de pago de la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre que La Sucursal gestione la recogida. Si devuelves el artículo mediante una empresa de transportes de tu elección, el plazo empezará a contar desde que tengamos conocimiento efectivo del envío o desde la recepción de la mercancía.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del comprador, salvo en los casos de producto defectuoso o error por parte de La Sucursal.

Si aún no has recibido el pedido:
Si deseas cancelar o modificar tu pedido antes de que sea tramitado, puedes hacerlo sin ningún coste. Contacta con nosotros lo antes posible.

Contacto para devoluciones:
Teléfono: +34 982 241 454
Email: lasucursalvinosygourmet@gmail.com

Dirección de devoluciones:
La Sucursal
C/ Rúa San Marcos, 2
27003 Lugo, España