Caja de Moscovitas Clásicas de 250g
Finas pastas de almendra marcona y cobertura de chocolate con leche, junto con finas pastas de almendra marcona, elaboradas desde hace más de 80 años “una a una” de forma totalmente artesanal, siguiendo la receta original de los antiguos maestros pasteleros de Rialto.
Un clásico de la alta confitería española, ideal para regalar o disfrutar a cualquier hora. Estas delicias gourmet están hechas con ingredientes 100% naturales y de máxima calidad, que convierten cada bocado en una auténtica caricia para los sentidos.
Un capricho dulce que te hará viajar a través del tiempo, la tradición y el sabor.
Ingredientes
-
Cobertura de Chocolate con leche (cacao mínimo 36,5%, azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lacto suero en polvo, materia grasa láctea anhidra, leche entera en polvo, emulgente [lecitina de soja], aroma natural de vainilla)
-
Almendra marcona seleccionada (18%)
-
Nata líquida (35,1% materia grasa, estabilizador E407)
-
Azúcar
-
Harina de trigo (harina de trigo y antioxidante E330)
Alérgenos
Contiene: Gluten, Leche, Soja y Almendra
No apto para celíacos.
Conservación
Guardar en lugar fresco y seco para mantener todo su sabor y textura.
Tradición Artesanal desde 1930
Desde hace más de ocho décadas, en el obrador de Confitería Rialto, distintas generaciones de maestros confiteros han transmitido sus fórmulas artesanas y el saber hacer que define la calidad de sus productos.
Las Moscovitas Clásicas son la joya de la casa, reconocidas por su exquisitez y exclusividad en momentos especiales. Estas finas pastas de almendra marcona y cobertura de chocolate con leche se elaboran siguiendo el proceso original, una a una de forma artesanal, usando materias primas de máxima calidad que garantizan su inconfundible sabor y textura.
La filosofía de Rialto se basa en elaborar cada especialidad con el mismo cariño y dedicación que se emplearía para familiares y amigos, cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr un reconocimiento merecido y un producto que enamora.